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Pago y entrega

Envío por TIP-SA
El envío se realizará en un plazo de 2 días laborables desde la recepción del pago. En el caso de las entregas parciales, sólo se cobrará un gasto de envío.

Costes de envío
Se aplican los precios en el momento del pedido. Puede conocer el periodo de validez de nuestras ofertas limitadas en el punto donde se exponen en la tienda. Todos los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal. Aquí se aplican las condiciones generales de DHL.
Los paquetes están asegurados hasta un valor de mercancías de: Seguro de paquetes hasta un máximo de 500,00 euros por paquete.

Prepago
Bei Vorkasse erfolgt die Zustellung nach Eingang der Zahlung innerhalb 7 Werktagen.

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Extracto de nuestras CGC 

§ 3 Precios, gastos de envío, impuesto sobre el valor añadido y pago
(1) Para los pedidos realizados a través de la tienda online, se aplican los precios allí indicados. Todos los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal.
(2) Los precios no incluyen los gastos de envío y embalaje, que se notificarán al cliente antes de realizar el pedido. El importe de los gastos de envío depende del peso y las dimensiones de la mercancía y del destino deseado. Los gastos de envío que se produzcan correrán a cargo del comprador en cualquier caso.
(3) La entrega al cliente por parte del vendedor se realizará a petición del cliente contra el pago por adelantado mediante transferencia bancaria o contra reembolso. Si el cliente opta por el pago anticipado mediante transferencia bancaria, el pago deberá efectuarse a más tardar 7 días naturales después de la celebración del contrato.
(4) Si un cliente incumple sus obligaciones de pago, el vendedor puede reclamar daños y perjuicios de acuerdo con las disposiciones legales y/o rescindir el contrato.
(5) El Vendedor siempre emitirá una factura al Cliente, la cual será entregada al Cliente en el momento de la entrega de la mercancía o bien recibida en forma de texto.

Costes de devolución
Los gastos de devolución se refieren a los gastos ocasionados por la devolución de los bienes por parte del consumidor al comerciante en el marco del derecho de desistimiento. De acuerdo con la aplicación de la Directiva sobre derechos de los consumidores, estos costes deben ser generalmente asumidos por el consumidor. Existen excepciones si el comerciante asume voluntariamente los costes o no informa sobre la asunción de los costes de devolución.